01/04/2020 ACTUALIZAMOS CONTACTOS DE UTU PARA ATENCIÓN ELECTRÓNICA Y/O TELEFÓNICA

Compartimos las formas de atención electrónica que implementamos en UTU para atención al público, dadas las recomendaciones del SINAE y los comunicados de ANEP del 17 de marzo, frente a la emergencia sanitaria actual.

Recordamos que, aunque nuestros centros educativos están cerrados, se mantiene la comunicación vía mail y por plataforma CREA. Para saber el correo electrónico de un centro educativo, búscalo en la sección Contactos de Centros educativos de UTU . Para ingresar a la plataforma CREA, consulta en el anuncio que publicamos al respecto, en la sección Novedades para estudiantes, o si eres docente en el aviso que publicamos en Novedades para funcionarios.

Recordamos también a los docentes, que pueden comunicarse directamente vía mail con los inspectores, referentes y coordinadores de áreas o asignaturas, cuyos correos electrónicos encontrarán en el siguiente listado.

A su vez, se mantienen disponibles vía mail, las Inspecciones Regionales y los Campus Regionales de Educación Tecnológica, cuyos datos de contacto electrónico pueden ser consultados aquí.

Las restantes reparticiones, en general, atienden las consultas del público, a través de sus correos electrónicos habituales, cuyos listados están disponibles en la sección Contactos reparticiones

No obstante, para la mejor comunicación de todos, compartimos detalles más específicos, que nos han enviado las diversas reparticiones:

UNIDAD DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE (UCAE)
Recibirá consultas únicamente a través de los siguientes correos:
    • unidadatencionestudiante@gmail.com
    • ucae@utu.edu.uy

OFICINA DE DIVULGACIÓN DE CURSOS
Recibe consultas solamente a través de su mail:
    • informate@utu.edu.uy

CONCURSOS Y LLAMADOS
Hasta nuevo aviso, las inscripciones a todos los concursos y llamados convocados por el Programa de Gestión Humana, se realizan a través de envío de formulario, al correo electrónico:

Nota: Oportunamente, se instrumentará la modalidad y el plazo de recepción de carpetas, lo que será comunicado a los inscriptos en cada concurso.

LLAMADOS Y CONVOCATORIAS DEL PROGRAMA EDUCACIÓN PARA EL AGRO
Se reciben las carpetas y postulaciones, solo en forma electrónica en el e-mail:

PROGRAMA PLANEAMIENTO EDUCATIVO

Las modalidades de contacto son vía e-mail o en forma telefónica:
    • secretariaplaneamiento@utu.edu.uy
    • planeamientounidadadm@gmail.com
    • celular institucional de contacto 091646099

En las oficinas Trayectoria Educativa del Estudiante, Planes y Programas, Sección de Reválidas y Reglamentos, para las personas que tengan que entregar o levantar documentación, se contará con una agenda, que será coordinada con cada usuario. Por tal motivo, se solicita que envíen los datos personales y medio de contacto al e-mail que figura a continuación:

TRAYECTORIA EDUCATIVA DEL ESTUDIANTE
    • reguladoraestudiantil@utu.edu.uy
    • trayectoriaeducativa@utu.edu.uy

PLANES Y PROGRAMAS / REVÁLIDAS PARA EL EXTERIOR
    • programas.utu@gmail.com

REVÁLIDAS Y REGLAMENTOS / REVÁLIDAS DEL EXTERIOR
    • revalidas.repag@gmail.com

JÓVENES EMPRENDEDORES DE UTU
Atiende de 12:00 a 16:00, en forma telefónica o vía mail:
    • jovenesemprendedores@utu.edu.uy
    • secretariajovenesemprendedores@gmail.com
    • info.jovenesemprendedores@gmail.com
Teléfonos: 2917 0520 – 2917 0521 – 2916 0884 – 2915 5700

SECRETARÍA DOCENTE
Atención al público: 12:00 a 16:00
Consultas, a través de los siguientes correos electrónicos:
    • secretariadocente.utu@gmail.com
    • secretariadocente@utu.edu.uy

PROGRAMA EDUCACIÓN BÁSICA
Atiende por teléfono o por mail:
    • 091 320 424 de Dirección, Prof. Anabel Acosta.
    • utueducacionbasica@gmail.com
    • edbasica@utu.edu.uy

PROGRAMA EDUCACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Responde consultas a través de los siguientes e-mails:
    • admyserviciosutu@gmail.com
    • admyservicios@utu.edu.uy

PROGRAMA EDUCACIÓN PARA EL AGRO
Horario de atención telefónica y/o electrónica: de 09:00 a 14:30 horas.

Carpetas y postulaciones a concursos y llamados del Programa, solo en forma electrónica al e-mail:

PROGRAMA EDUCACIÓN EN PROCESOS INDUSTRIALES
Atención al público: de 12 a 16 horas, de lunes a viernes.

PROGRAMA EDUCACIÓN TERCIARIA
Atiende al público, de lunes a viernes de 12:00 a 16:00 horas, y por correo electrónico:

Para comunicarse con los Referentes de Áreas, hacerlo en forma electrónica por los siguientes correos:

Lista de contactos electrónicos por Tecnólogo:

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
Atendemos sólo en forma electrónica y respondemos todas las consultas a través del siguiente correo electrónico:
    • seccomunicacion@utu.edu.uy

PORTAL WEB
Recibimos las comunicaciones, vía e-mail: web@utu.edu.uy

PROGRAMA GESTIÓN HUMANA
Consultas:

SECTOR GAFI-FONASA
Recepción de formularios de Altas, bajas y/o modificaciones al a través del correo:

Formulario de Declaración del trabajador ante BPS  - Formulario SNIS

ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL
Asiste a los clientes internos y externos, de 12:00 a 16:00, de forma telefónica, por los números 2418 5094 -  2418 4269 (por Notificaciones-Comunicaciones-Consulta de Expedientes).
    • Para Asistencia a la Plataforma APIA, a través del teléfono 2413 2251.
    • Los documentos para caratular se continúan recibiendo por e-mail: expdocumental@utu.edu.uy
    • Las respuestas de Notificaciones / Comunicaciones / Vistas por e-mail: admdocumental@utu.edu.uy
    • Las consultas por temas relacionados con Correo Uruguayo e institucional por e-mail: sectorcorreo@utu.edu.uy
    • Las consultas por solicitud de expedientes, en Sector Archivo por e-mail: sectorarchivo@utu.edu.uy

Artículo en elaboración

Continuaremos agregando la información pertinente, cuando corresponda.