ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO

AGRARIA

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

ARTE Y HUMANIDADES

PERIODISMO Y COMUNICACIÓN

SERVICIOS

INDUSTRIA

INFORMÁTICA

10/04/2021 Acto de elección de horas de CANELONES: se extiende el plazo para la recepción de poderes hasta el 12 de abril


Hasta el lunes 12 de abril a las 12:00 h, se extiende el plazo para la recepción de poderes para el acto de elección-designación de horas vacantes en Canelones.  


Los docentes interesados en tomar horas deben completar el formulario web con sus datos personales, indicando área y grupos a los que aspiran. Deberán adjuntar el formulario correspondiente indicando las horas presupuestales que poseen en la Administración Pública.

HORAS VACANTES

FORMULARIO WEB 

El formulario quedará habilitado el día lunes a partir de las 00:00 y hasta las 12:00 h.
La designación de horas se realizará los días 12 y 13 de abril.
Por más información pueden escribirnos a inspeccioncanelonesruta8@gmail.com o comunicarse al teléfono 2696 2023 de 11:00 a 15:00 horas. También pueden acceder a la Página Web de la Inspección Regional Canelones a través del siguiente link:  regionalcanelones.wixsite.com/regionalcanelones

En ella se encuentra el listado de docentes sancionados y un instructivo para completar el Formulario de Poder de Horas para aquellos docentes que lo requieran.
Se adjunta Poder para elección de horas en formato PDF y la  Resolución N° 201/2020 que establece el protocolo de elecciones docentes de forma no presencial.

docentes

Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU

Linkedin UTU    Facebook UTU    Twitter UTU   Youtube UTU   Instagram UTU