07/09/2020 Acto conmemorativo por el Día del Alumno y del Funcionario de UTU

Este miércoles 9 de setiembre conmemoramos un año más el Día del Alumno y el Funcionario de UTU. Y, como es tradición, lo celebraremos realizando un acto conmemorativo con la entrega de medallas recordatorias a los funcionarios que han cumplido 30 años de labor en la institución -que se detalla en el listado adjunto a pie de página.

Debido a las circunstancias excepcionales, motivadas por la emergencia sanitaria vigente, el evento presencial contará con un aforo reducido y cumpliendo un estricto protocolo sanitario para preservar la salud de los invitados.

Para quienes quieran revivir este momento, les invitamos verlo a través nuestra página oficial en Facebook, www.facebook.com/UTUoficial/.

Contaremos con la presencia de autoridades, y la actuación de la Banda y Coro Institucional de UTU quienes estrenarán la interpretación de la canción #SentimientoUTU creada por Laura González.

Esperamos contar con su presencia online en esta conmemoración tan especial para todos quienes formamos parte de UTU.

Medallas recordatorias con isotipo institucional del CETP-UTU