06/03/2020 8 de Marzo. Día Internacional de la Mujer

“Soy de la Generación Igualdad. Por los derechos de las mujeres” es el lema de Naciones Unidas para el Día Internacional de la Mujer en 2020.

En UTU adherimos a esta visión con nuestro compromiso de siempre en la educación y formación de todos nuestros estudiantes para procurar la igualdad de género en toda la sociedad.

Nos sumamos a la celebración recordatoria y compartimos, en representación de todas las estudiantes, una breve entrevista con Jessica Gorgal, alumna de Redes e Informática, e imágenes de integrantes de la comunidad educativa de Control Ambiental, del Tecnólogo Óptico, de Gastronomía, de la carrera de Ingeniería Tecnológica Prevencionista, y de la primera Ingeniera Tecnológica en Aeronáutica del país, egresada a fines del año pasado.

En UTU podés ser lo que quieras.

Estudiante de Control ambiental

Estudiante terciaria en Redes

Entrevista a Jessica Gorgal, estudiante de UTU, realizando una pasantía en Antel.