23/04/2020 58 centros educativos de UTU con Aulas Virtuales para cursos terciarios

El Campus Virtual ya ha logrado que 58 centros educativos de UTU de todo el país, tengan las aulas virtuales en funcionamiento para los cursos terciarios. Esto supone más del 80% de cobertura, considerando centros educativos, grupos, alumnos y docentes, que tienen la posibilidad de trabajar en la Plataforma Moodle del Campus Virtual del Consejo de Educación Técnico Profesional.

A partir del próximo lunes 27, comenzará el proceso de implementación de Aulas Virtuales por Asignaturas y los estudiantes podrán ser matriculados de forma individual en ellas. Esto permitirá mejorar las condiciones en el vínculo educativo virtual asincrónico, que se complementa con diversas actividades en vivo (sincrónicas).

Desde mediados de marzo, el Campus Virtual ha realizado numerosas conferencias web, trasmisiones en vivo, tutoriales, consultorios en líneas, e-cursos, demostraciones de uso de las plataformas en vivo, con más de 4.000 participantes directos y con más de 6.000 visitantes a los videos de dichas actividades.

Más información en la web del Campus Virtual del CETP

Campus Virtual