ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO

AGRARIA

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

ARTE Y HUMANIDADES

PERIODISMO Y COMUNICACIÓN

SERVICIOS

INDUSTRIA

INFORMÁTICA

14/05/2021 Egresado de UTU representará a Uruguay en los Juegos Olímpicos


Felipe Klüver competirá por Uruguay en remo

Felipe Klüver

Felipe Klüver cursó el bachillerato de deporte en la Escuela Técnica de Mercedes “Prof. Washington Lockhart”  (Educación Media Tecnológica Deporte y Recreación - EMT).


Con gran esfuerzo entre los estudios y los entrenamientos de remo, Felipe pudo terminar sus estudios y continuar con su carrera deportiva que lo llevará a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio a disputarse este año.


Tras intensos entrenamientos, Felipe y su compañero de bote Bruno Cetraro, lograron en marzo, la clasificación para las próximas olimpíadas.


Fue en la Laguna Rodrigo de Freitas en Rio de Janeiro, Brasil,  donde la pareja uruguaya de remeros logró clasificar tras derrotar a las potencias sudamericanas en la especialidad: Brasil y Chile, obteniendo el primer lugar en el doble par ligero.


Felipe Klüver continúa buscando metas, y ahora va por los Juegos Panamericanos Junior, a disputarse en Cali (Colombia) en setiembre de este año.



 

Video

Llegada de los uruguayos Felipe Klüver y Bruno Cetraro

Clasificación de Uruguay a los Juegos Olímpicos Tokio 2021 en remo doble par ligero, tras derrotar en la regata final a Brasil y Chile.

Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU

Linkedin UTU    Facebook UTU    Twitter UTU   Youtube UTU   Instagram UTU