13/03/2020 SUSPENDIDA próxima elección de horas Campus Regional de Educación Tecnológica Este

ACTUALIZACION 16/03/2020:

Debido a lo dispuesto por MSP, en referencia a medidas por Coronavirus, se informa que se SUSPENDE hasta nuevo aviso, las ED de horas docentes de los departamentos de Rocha y Treinta y Tres.
La misma está publicada en web para el día miércoles 18 de marzo.

El Campus Regional Este informa que el miércoles 18 de marzo en la Escuela Técnica de Rocha, Batlle y Ordóñez s/n°, ciudad de Rocha, se realizará la elección-designación de horas docentes 2020 según el siguiente detalle.
Se puede remitir poder hasta el martes 17 de marzo, hora 12.00, al correo electrónico inspeccionesterocha@gmail.com. El poder debe ser completado con todos los datos, declarando claramente horas que posea, detalle de grupos, turnos y escuelas, así como adjuntar copia de cédula de identidad y un teléfono de contacto.

Rocha:

Treinta y Tres: