FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA SEGURIDAD ELECTÓNICA PARA LA VIVIENDA

SEGURIDAD ELECTÓNICA PARA LA VIVIENDA

Descripción del curso

• Operar, montar, instalar y mantener sistemas de seguridad (alarmas y CCTV) bajo la supervisión de un técnico del área.
  • Reconocer fallas básicas de sensores, cableado y realizar mediciones de señales.
  • Instalar, analizar planos y/o esquemas para el montaje de dispositivos, componentes y equipos.
  • Utilizar equipamiento de seguridad para la prevención de accidentes.

Trayecto I: 6 módulos- 3 años

Trayecto II: 4 módulos- 2 años

Trayecto III: 4 módulos- 2 años

Requisitos de Ingreso

TRAYECTO I: Egresados de la Educación Primaria o con certificado de Enseñanza Primaria, o que no han completado los estudios de 1er. año de la  EMB.

TRAYECTO II: Estudiantes que han aprobado 1er. año de la  EMB.

TRAYECTO III: Estudiantes que han aprobado 2do. año de la  EMB.

Certificación

Educación Media Básica finalizada y Operario Práctico en la orientación elegida.

Si deseas información completa de este curso, puedes ver el Programa Curricular de Seguridad Electrónica Para la vivienda

Palabras clave: formación, profesional, básica, operario, práctico, seguridad, electrónica, vivienda

Consejo de Educación Técnico Profesional - UTU

Logotipo ANEP