FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA SEGURIDAD ELECTÓNICA PARA LA VIVIENDA

SEGURIDAD ELECTÓNICA PARA LA VIVIENDA

Descripción del curso

• Operar, montar, instalar y mantener sistemas de seguridad (alarmas y CCTV) bajo la supervisión de un técnico del área.
  • Reconocer fallas básicas de sensores, cableado y realizar mediciones de señales.
  • Instalar, analizar planos y/o esquemas para el montaje de dispositivos, componentes y equipos.
  • Utilizar equipamiento de seguridad para la prevención de accidentes.

Trayecto I: 6 módulos- 3 años

Trayecto II: 4 módulos- 2 años

Trayecto III: 4 módulos- 2 años

Estudiantes que cumplan 14 años al 30 de abril

TRAYECTO I: Egresados de la Educación Primaria o con certificado de Enseñanza Primaria, o que no han completado los estudios de 1er. año de la  EMB.

TRAYECTO II: Estudiantes que han aprobado 1er. año de la  EMB.

TRAYECTO III: Estudiantes que han aprobado 2do. año de la  EMB.

Certificación

Educación Media Básica finalizada y Operario Práctico en la orientación elegida.

Si deseas conocer el programa detallado de cada asignatura, accede desde aquí

Si deseas información completa de este curso, puedes ver el Programa Curricular de Seguridad Electrónica Para la vivienda

Palabras clave: formación, profesional, básica, operario, práctico, seguridad, electrónica, vivienda