FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA PRODUCCIÓN GANADERA

Producción Ganadera

Descripción del curso

• Realizar las tareas y operaciones vinculadas a la producción granjera en forma responsable y de acuerdo a los requerimientos del sistema.
  • Reconocer las principales especies granjeras.
  • Ejecutar medidas de manejo preestablecidas en el sistema de producción granjera.
  • Realizar tareas de mantenimiento y reparaciones básicas en las instalaciones de producción.
  • Mantener una buena performance sanitaria y productiva de la granja.
  • Manejar responsablemente los recursos de la producción granjera.

Trayecto I: 6 módulos- 3 años

Trayecto II: 4 módulos- 2 años

Trayecto III: 4 módulos- 2 años

Requisitos de Ingreso

TRAYECTO I: Egresados de la Educación Primaria o con certificado de Enseñanza Primaria, o que no han completado los estudios de 1er. año de la  EMB.

TRAYECTO II: Estudiantes que han aprobado 1er. año de la  EMB.

TRAYECTO III: Estudiantes que han aprobado 2do. año de la  EMB.

Certificación

Educación Media Básica finalizada y Operario Práctico en la orientación elegida.

Si deseas información completa de este curso, puedes ver el Programa Curricular de Producción Ganadera

Palabras clave: formación, profesional, básica, operario, práctico, producción, ganadera

Consejo de Educación Técnico Profesional - UTU

Logotipo ANEP