FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA ARTES Y ARTESANÍAS FIGARI

ARTES Y ARTESANÍAS FIGARI

Descripción del curso

• Reconocer medios de expresión artística  a través de la experimentación.
  • Relacionar arte, ciencia, tecnología y sociedad, entendiendo su consecuencia en la vida social, cultural, ética y ambiental.
  • Construir su propio hacer a partir de la experimentación sobre los fenómenos artístico-artesanales, técnicas y materiales, generando creatividad y valor en su desarrollo.
  • Participar en procesos de experimentación, por medio de la creación y desarrollo de proyectos  artísticos aplicando técnicas básicas y materiales diferentes de forma innovadora.

Trayecto I: 6 módulos- 3 años

Trayecto II: 4 módulos- 2 años

Trayecto III: 4 módulos- 2 años

Requisitos de Ingreso

TRAYECTO I: Egresados de la Educación Primaria o con certificado de Enseñanza Primaria, o que no han completado los estudios de 1er. año de la  EMB.

TRAYECTO II: Estudiantes que han aprobado 1er. año de la  EMB.

TRAYECTO III: Estudiantes que han aprobado 2do. año de la  EMB.

Certificación

Educación Media Básica finalizada y Operario Práctico en la orientación elegida.

Si deseas conocer el programa detallado de cada asignatura, accede desde aquí.

Si deseas información completa de este curso, puedes ver el Programa Curricular de Artes y Artesanías Figari

Palabras clave: formación, profesional, básica, operario, práctico, artes, artesanías