EDUCACIÓN MEDIA TECNOLÓGICA FINEST DEPORTE Y RECREACIÓN

Deporte y Recreación

Descripción del curso

• Auxiliar al técnico en Deporte y/o Recreación, destacándose en su formación el “saber hacer” y el “cómo hacer”.
  • Apoyar la planificación, evaluación y gestión de proyectos o emprendimientos de carácter deportivos y recreativos.
  • Contribuir en la organización e implementación de campeonatos, encuentros, actividades de ocio, recreación y campamentos.
  • Contribuir de manera creativa al desarrollo de propuestas educativas vinculadas al deporte y la recreación.
  • Arbitrar a nivel amateur e infantil (en fútbol) y a nivel informal (en otros deportes), en relación al deporte por el que haya optado en el último año.

Requisitos de Ingreso

Estudiantes que tengan aprobado un mínimo del 50% de las asignaturas de los Bachilleratos de la Educación Media General en las orientaciones del área Biológica o Científica.

BACHILLER TECNOLÓGICO Y AUXILIAR TÉCNICO DEPORTE Y RECREACIÓN

Si deseas información completa de este curso, puedes ver el Programa Curricular de Deporte y Recreación

Palabras clave: bachillerato, finest, deporte, recreación

Consejo de Educación Técnico Profesional - UTU