CURSO TÉCNICO TERCIARIO SISTEMAS DE PRODUCCIÓN ARROZ - PASTURAS

Sistemas de Producción de Arroz - Pasturas

Descripción del curso

• El técnico en sistemas de producción arroz-pasturas será un referente especializado a nivel de campo, que interactúa con otros profesionales del área, capaz de incorporar mejoras y transformaciones a los procesos productivos, con un claro concepto de la conservación de los recursos naturales. Podrá desempeñarse como mando medio al nivel empresarial o como productor individual, en distintos tipos de empresas, escalas y sistemas productivos.

Las competencias y capacidades adquiridas en este curso permiten al egresado:

• Visualizar la realidad con enfoque sistémico, con un claro concepto de los procesos de calidad, sustentabilidad y valor agregado ambiental de los productos finales: arroz y carne.
  • Ser proclive al trabajo en equipos multidisciplinarios, con clara conciencia de las necesarias interacciones entre los procesos productivos y el sistema de gestión y toma de decisiones.
  • Tener una actitud proclive a la participación en procesos de innovación en actividades de su área profesional.

Educación Media Superior – Bachilleratos Tecnológicos de:

Educación Media Tecnológica Bachillerato Tecnológico Agrario Plan 2004

Bachillerato Tecnológico Agrario Plan 1997

Educación Media Superior - Bachillerato Profesional Arrocero Plan 2008

Otros Bachilleratos con perfil biológico y científico

TÉCNICO EN SISTEMAS DE PRODUCCIÓN ARROZ-PASTURAS

Si deseas conocer el programa detallado de cada asignatura, accede desde aquí.

Si deseas información completa de este curso, puedes ver el Programa Curricular de Sistemas de Producción de Arroz-Pasturas

Palabras clave: técnico, terciario, sistemas, producción, arroz, pasturas