16/10/2020 Convocatoria a elección de cargos por Programa de Educación para el Agro

Cargo vacante:

• 1 cargo de Profesor Agrario Nivel Superior, en carácter suplente, con 40 horas semanales de labor, en la Escuela Agraria de Trinidad. Causal: licencia médica.

• 1 cargo de Instructor Agrario, en carácter suplente, con 40 horas semanales de labor, en la Escuela Superior de lechería Colonia Suiza.

• 1 cargo de Ayudante de Internado Masculino, en ca rácter interino, con 40 horas semanales de labor, en la Escuela Superior de Colonia Suiza.

• 1 cargo de Ayudante de Internado Masculino, en carácter interino, con 40 horas semanales de labor, en la Escuela Agraria Salto -Anexo Carumbé.

Los interesados deberán manifestar su interés mediante una de las siguientes vías de contacto:

• Correo Electrónico a: llamadosyconvocatorias.agro@gmail.com
• Presencial: San Salvador 1674 esq. Minas - Oficina 40- Programa de Educación para el Agro, horario 08:30 a 16:00 hs.

El plazo vence el día jueves 22 de octubre del presente año a las 12:00 horas.