Logo CETP

10/12/2019 Campus Regional de Educación Tecnológica Litoral Sur: Elección-Designación de Horas Docentes para el año lectivo 2020

La Dirección del Campus Regional Litoral Sur, informa que por motivos de organización, se reprograma la E-D del departamento de Soriano, quedando igual Colonia y Río Negro. Por lo que el calendario de la región es el siguiente:

COLONIA: Jueves 19 y viernes 20 de diciembre, hora 08:30, Escuela Técnica Colonia, F.D. Roosvelt Nº 167 esq. Río Negro, Colonia, Colonia.

RÍO NEGRO: Lunes 23 de diciembre, hora 08:15, Escuela Técnica Fray Bentos, Haedo e Ituzaingó, Fray Bentos, Río Negro.

SORIANO: Jueves 26 y Viernes 27 de diciembre, hora 08:15, Escuela Técnica Superior Mercedes, Haedo esq. Ferrería, Mercedes, Soriano.