10/12/2019 Campus Regional de Educación Tecnológica Centro: Elección-Designación de Horas Docentes para el año lectivo 2020

Por razones de calendario y organización, se reprograman las mesas de Designación de Horas para 2020, que se habían agendado para el día martes 17 en el departamento de San José, la cual pasa para el día Lunes 23 de Diciembre, manteniendo el mismo horario, cronograma y mesas de designación.
Se mantiene el calendario y cronograma para el resto de los departamentos de la Región, es decir departamentos de Florida, Flores y Durazno.

SAN JOSÉ: lunes 23 de diciembre, hora 09:00, Escuela Técnica Alfredo Zitarrosa, Avda. Penino s/n, Ciudad del Plata.

FLORIDA: miércoles 18 de diciembre, hora 09:00, Escuela Técnica de Florida, General Flores N° 1541.

FLORES: jueves 19 de diciembre, hora 09:00, Escuela Técnica Trinidad, 25 de Agosto N° 427.

DURAZNO: viernes 20 de diciembre, hora 09:00, Polo Tecnológico Durazno, Maestro Agustín Ferreiro entre Rubino y 4 de octubre.