09/12/2020 Área Metropolitana - Montevideo: Elección-Designación de Horas Docentes para el año lectivo 2021

El Programa Gestión Escolar comunica fecha y lugar de Elección Designación de horas docentes para el año 2021 en documento adjunto.

Se informa que la Elección-Designación para el año 2021 se llevará a cabo en forma presencial del 15 al 29 de diciembre en el Instituto Tecnológico Superior Arias-Balparda.

Se detalla:

• Primer piso se encuentran de la mesa 1 a la 5 cuyo acceso es por Bvar. Batlle y Ordoñez. (entrada principal).
  • Segundo piso se encuentran desde mesa 6 a 10 inclusive, cuyo acceso es por General Flores. (gimnasio).

Quienes no puedan concurrir, podrán hacerlo mediante poder con el formulario disponible en la web, acompañado de fotocopia de Cédula de Identidad del docente y apoderado.

En algunas áreas no se explicito todas las rondas pero se informa que se respetara el orden de rondas detallado en la Resolución 2214/2020

Consejo de Educación Técnico Profesional - UTU

Logotipo ANEP