CICLO BÁSICO TECNOLÓGICO (2007) EN RÉGIMEN DE ALTERNANCIA

Descripción del curso

Cuenta con 80 horas semanales,  alternando una semana de clases presenciales en la escuela, con una semana en la que los estudiantes cumplen tareas sin asistir a la escuela.

El CBT en régimen de Alternancia  está organizado por los siguientes espacios curriculares y sus asignaturas:

• Espacio curricular de base: idioma español, informática, inglés, lengua y literatura, matemática.
  • Espacio Ciencia y Tecnología: geografía, historia, formación ciudadana, biología, ciencias físicas, física, química y tecnología .
  • Espacio de Expresión: educación física, dibujo, cuaderno de explotación familiar, estudio orientado, visitas de estudio y veladas.
  • Talleres curriculares: Taller agrario, Educación de la Sexualidad  y TOC.

Egresados de la Educación Primaria

Si deseas conocer el programa detallado de cada asignatura, accede desde aquí.

Si deseas información completa de este curso, puedes ver el Programa Curricular de Construcción.

Palabras clave: ciclo, básico, tecnológico, agrario, alternancia, taller, optativo, curricular