Logo CETP

Presentación informativa sobre EMT Opción FINEST en IT y REDES.

Fecha: 11 de Diciembre, 2019 Hora: 19:45 hs. Dirección: Salón de Eventos de la Escuela Superior de Informática - Buceo (Rivera 3729 bis esq. Tomás de Tezanos)

El Polo Educativo Tecnológico Montevideo del CETP, (Sede LATU) y la Escuela Superior de Informática (Buceo) realizarán una presentación informativa conjunta sobre EDUCACIÓN MEDIA TECNOLÓGICA Opción FINEST en IT y REDES.
Esta orientada a Estudiantes que desean culminar el Bachillerato con el siguiente Perfil de Ingreso:

Estudiantes que tengan aprobado un mínimo de 50% de las asignaturas de los Bachilleratos de la Educación Media Superior en cualquiera de las orientaciones del CES o CETP-UTU

Estudiantes que sean egresados de la EMS (Bachillerato) en sus diferentes modalidades.

Se invita a todos los interesados en la propuesta.