Logo CETP

Conversatorio sobre repetición escolar y prácticas alternativas

Fecha: 04 de Diciembre, 2019 Hora: 08:00 hs. Dirección: Sala de conferencias del Edificio ANEP, Colonia 1021, planta baja, Montevideo

El conversatorio “La repetición escolar y las prácticas alternativas en Uruguay” a instancias de la ANEP y UNICEF, se realizará el 4 de diciembre de 8:00 a 15:00 horas, en la sala de conferencias del Edificio ANEP (Colonia 1021, planta baja). Este encuentro tiene como objetivo favorecer un espacio de conversación y de intercambio sobre la materia.

El encuentro, organizado por la Dirección Sectorial de Planificación Educativa de la ANEP, UNICEF, la Dirección de Planeamiento y Evaluación Educativa del CES y el Programa de Planeamiento Educativo del CETP-UTU, pretende dar a conocer las prácticas pedagógicas que alteran el formato escolar y que se constituyen en alternativas a la repetición escolar.

Además, tiene el propósito de propiciar el intercambio sobre la repetición, y compartir las prácticas pedagógicas de los docentes uruguayos que la interpelan como la única medida posible ante un desempeño educativo insuficiente.

Formulario de inscripción

Icono PDF Programa Conversatorio sobre repetición