ANALISTA EN MARKETING

CURSO DE NIVEL TERCIARIO PLAN 2000

ANTECEDENTES: Exp. 3294/99 y Exp. 3162/99; Acta Nª 15 Res. Nº 59 del 9 de marzo de 2000 de CODICEN; Acta Nº 260/99 del CETP.

Perfil de egreso: - este profesional será capaz de: obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial; elaborar la información de base para el establecimiento de las políticas de "rnarketing" y controlar la acción publicitaria; gestionar el proceso de logística comercial; planificar y dirigir las actuaciones de "merchandising" en el establecimiento comercial; gestionar la compraventa de productos y/o servicios.

Condición de ingreso: » Egresado de los Bachilleratos Tecnológicos del C.E.T.P. » Egresado de los Bachilleratos Diversificados. » Egresado de Educación Media Tecnológica. » Egresado de la Educación Media General.

Duración del Curso un  año   896  horas

ASIGNATURAS

ADMINISTRACIÓN BÁSICA 2
COSTOS Y LEGISLACIÓN TRIBUTARIA 3
DERECHO 3
ECONOMÍA 3
GESTIÓN EMPRESARIAL 3
INFORMÁTICA APLICADA 3
MARKETING 6
NOCIONES DE ESTADÍSTICAS 2
PUBLICIDAD 3
TOTAL de horas semanales 28
Crédito Educativo que se otorga:
TÍTULO Analista en Marketing
Habilitante o Terminal: al campo laboral
ESCUELAS DONDE SE DICTA