LLAMADO A DOCENTES DEL ÁREA DE GASTRONOMÍA PARA REALIZAR ACTUALIZACIÓN EN PRODUCCIÓN Y PERFECCIONAMIENTO TÉCNICO EN LA ESCUELA SUPERIOR DE ALTA GASTRONOMÍA

Resolución: Resolución Nº 2033/2020

Tipo de Resolución: Consejo

Subtipo de Resolución: Resolución-Llamado

Expediente: Expediente Nº 2020-25-4-008033

Fecha: 18/11/2020

Inscripciones: del lunes 23 de noviembre al miércoles 2 de diciembre.

Para realizar la inscripción el docente deberá manifestar su interés de participar e indicar el mes que elige para realizar la Actualización (enero o febrero de 2021) enviando un correo electrónico a Sección Concursos, concursos@utu.edu.uy. Debe adjuntar además una copia de la Cédula de Identidad, Carné de Salud vigente y de manipulación de alimentos.

El CETP resuelve: 1) Aprobar la realización de un Llamado a docentes del área de Gastronomía, a integrar un registro para realizar Actualización en Producción y Perfeccionamiento Técnico, en el Parador de la Escuela Superior de Alta Gastronomía, en temporada alta 2021 (enero o febrero 2021). 2) Aprobar las Bases. 3) Inscripciones: para realizar la inscripción, el docente deberá manifestar el interés de participar en la Actualización, indicando el mes elegido, junto con una copia de la Cédula de Identidad, Carné de Salud vigente y de manipulación de alimentos vía e-mail a Sección Concursos: concursos@utu.edu.uy, entre el 23/11/2020 y el 02/12/2020, inclusive.