El Plan Ceibal y ANEP lanzan plan de adquisición de computadoras portátiles para docentes
El CETP pone en su conocimiento que en el marco del crecimiento del Plan Ceibal y debido a los planteamientos realizados, se encuentra habilitado el plan de adquisición de computadoras portátiles a Todos/as los/as Docentes de la ANEP.

Actualmente está disponible la consulta de equipos y la posibilidad de hacer la reserva del equipo seleccionado a través de la dirección www.ceibal.edu.uy.

Los docentes que no revistan antigüedad y hoy no accedan a los préstamos sociales podrán adquirir el equipo si disponen de una tarjeta de crédito expedida por el Banco República.

Ver: Plan de adquisición de computadoras portátiles, podrá ver todos los equipos ofrecidos, la información del proveedor, las preguntas frecuentes.

NOTA: En la reserva debe ingresar 1ro. el número de cédula sin puntos ni guiones y con el dígito verificador, 2do. en  número de cobro debe ingresar número de cédula sin puntos ni guiones y sin el dígito verificador.

En los próximos días se deberán dirigir al Banco República más cercano y allí se hará entrega de un voucher (cupón) para retirar la máquina.

Los precios de los equipos indicados son en USD y no incluyen el IVA, el cual será subsidiado por el Plan Ceibal. ANEP a su vez, subsidiará aproximadamente USD 100.

Una vez reservado el equipo, el docente deberá consultar periódicamente el estado de su solicitud en el sistema, donde se le comunicará los pasos a seguir para completar el proceso de compra del equipo.

NOTA: Si tiene problemas al ingresar los datos solicitados, por favor llamar al Call Center: 418.20.26 int. 34 o 419.09.86 int. 34, para ser incluido en las nóminas correspondientes.

Pub. 4/11/08.

Habilitado a partir del 17 de noviembre; Pub. 17/11/08.